“Urribarrismo vs Bustismo”.
Cada vez se profundizan más las diferencias entre el urribarrismo y el bustismo para las elecciones en Vialidad provincial.
El viernes de la semana pasada en Seguí (departamento Paraná) se realizó un asado con los trabajadores viales de esa zonal. Según trascendió, el mismo fue organizado por el director de Conservación Vial el “Vasco” Ylarragorry que contó con la presencia de uno de los candidatos a las elecciones sindicales del próximo 27 de mayo, Juan Lallana de la lista “Celeste y Blanca”.
Lallana en un asado para la foto y bien regado, habló de las bondades de la lista “Celeste y Blanca” y de acompañar el proyecto.
En un momento de la charla, dio libertad a los trabajadores presentes y dijo: “quienes no quieran escuchar o no estén de acuerdo con esta lista se pueden ir, no están obligado a quedarse”. Pero nadie se levantó y siguieron con el bien regado asado».
Esto dejó muy contento al sector de Lallana e Ylarragorry que acompaña esta lista, junto a otros funcionarios de Vialidad, convencidos que la gente se quedó por lealtad y convicción hacia la lista.
Algo muy diferente expresaron desde el sector de Santiago Gaitán que sostienen que los muchachos no se quedaron por lealtad sino por el asado (hambre).
Cada vez se profundizan más las diferencias entre el urribarrismo y el bustismo para las elecciones en Vialidad provincial.
