“Lo mandó Urribarri”, se escuchó.
El senador Taleb habría sido internado este fin de semana por problemas urinarios que habrían sido producto del stress ante la presión ejercida para que renuncie a su cargo en la Cámara.
El senador Raúl Taleb fue internado este fin de semana en un sanatorio de Diamante por problemas urinarios, según trascendió. Es más, para algunos cercanos, esto habría sido producto del stress desencadenado por los problemas suscitados en el Senado.
No hay que olvidarse que en los últimos días hubo una fuerte arremetida para obligarlo a renunciar a la vicepresidencia primera de la Cámara, cargo que ocupa hasta febrero del año que viene, para que en su lugar asuma el senador por Islas, César Melchiori.
Pero no todas son malas para el senador de Diamante (que llamativamente, a pesar de los años que lleva en política ocupando distintos cargos mantiene aún una buena imagen ante sus coterráneos, según algunos sondeos de opinión), ya que a raíz de esta internación recibió la visita de varias personas que en el último tiempo estaban alejadas.
Como la de su ahijado político, el intendente de Diamante Juan Carlos Darrichón (uno de los intendentes que además de firmar, impulsa la reelección de Urribarri como gobernador).
Según comentaban unos camilleros del sanatorio, el reencuentro fue muy emotivo. Lo que no quedó claro es si esto fue iniciativa propia de Darrichón, o fue un pedido expreso de Urribarri con quien Taleb, a través de los años, había cosechado una entrañable amistad pero su encolumnamiento con Busti los había distanciado.
Más allá de las penurias de Taleb y sus problemas urinarios, tuvo su reencuentro político.
