“Me parece muy prematuro pensar en elecciones y candidaturas, cada uno está preocupado por ser un buen intendente y dar respuestas a su gente”, dijo el intendente de Gualeguay.
“Si firmaron o no, lo sabrá cada uno, yo no puedo hablar por los demás. Fue un instrumento que firmamos los intendentes en apoyo al gobernador. Si cada uno firmó en una condición o en otra se sabrá”.
“No podría aventurar una cosa así, si puede pasar o no que intendentes se vayan de este sector. En nuestro caso respondemos a la conducción del justicialismo, a la dirección política de Cristina Fernández, del presidente del partido Néstor Kirchner y en la provincia a Sergio Urribarri y José Cáceres; respondemos al PJ, después en las elecciones se verá”.
“Para las elecciones falta mucho tiempo y hay mucho por hacer. Los intendentes estamos más ocupados en la gestión, en los que tenemos que hacer en este año y medio, casi dos que nos que quedan. Me parece muy prematuro pensar en elecciones y candidaturas, cada uno está preocupado por ser un buen intendente y dar respuestas a su gente”.
“Falta muchísimo, si José Carlos Halle ha decidido eso me parece bien, es una decisión personal. Me parece prematuro tomar decisiones políticas, mientras estamos debemos apoyar al gobierno nacional y provincial. Después cada uno en la interna tomará el camino que su conciencia le dicte, y la gente que está a su lado apoye”.
“No puedo aventurarme en qué es lo que puede pasar. Nosotros estamos tranquilos porque siempre hemos sido coherentes, hemos seguido una línea y la seguiremos hasta que vengan las internas y se verá”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
