El sector de Gaitán denuncia fraude electoral.
El motivo sería el intento de fraude por parte de la lista oficial, al impedir que sean designados fiscales para el acto electoral.
Denunciamos además la intromisión de las autoridades de la D.P.V. del delito de incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos, al conformar una asociación ilícita, contra los trabajadores que apoyan nuestra lista.
Seguramente la Justicia determinará la nulidad de la resolución Nº 41, con fecha 19 de Mayo de 2010, por considerarlo un hecho inédito y aberrante, ya que el Articulo 37 dice textualmente “Hasta cinco (5) días antes del acto eleccionario los apoderados de cada lista SI LO CREYERAN CONVENIENTE, presentaran la nomina de los fiscales de cada mesa que por turno ocuparan el puesto”.
De esa manera, la lista Gremial y del Funcionariado pretende violar el Estatuto Sindical, el Código Electoral Nacional y fundamentalmente lo mas preciado, el derecho de los afiliados.
Nuestra campaña, continua, confiamos en la Justicia y nos reservamos el derecho de defensa gremial y judicial, por el uso indiscriminado que seguramente se realizará de el parque automotor oficial de la Dirección Provincial de Vialidad, para el día de la elección.
