Desalojan a Zulema Schoenfeld del PJ desatando una guerra de mujeres en el partido.

Para alquilar balcones.

Esta tarde «copan» el partido Celeste Pérez, Estela Almirón de Gómez, “Cuchi” Martínez, Mirta Nasta, Sigrid Kunath, Alejandra Abdala y Lucila Haidar, entre otras.

El urribarrismo a través de la ex convencional Celeste Pérez, ex bustista, encabeza una reunión esta tarde en la sede del PJ provincial en Paraná.

El motivo, según los mentideros políticos de las mujeres de la política, más allá de organizar un homenaje a Evita que es considerada como la mujer del bicentenario, es instalarse en el partido y hacerse fuertes para desalojar a Zulema Schoenfeld.

La ex convencional no solamente se ha declarado a favor del ex gobernador, sino que ha firmado el aval para la conformación del Frente Entrerriano Federal, partido que llevará a Busti como candidato a gobernador en las próximas elecciones provinciales enfrentando al candidato del Partido Justicialista, Sergio Urribarri.

Pero a pesar de las insinuaciones que se le han hecho a Schoenfeld para que deje de usar el PJ y los teléfonos del partido, ésta se ha atrincherado en el mismo.

Ese es el motivo de esta reunión de dirigentes de distintos lugares de la provincia que encabeza Celeste Pérez con la ex concejal Estela “Pájara” Gómez que quiere repetir su cargo detrás de la figura del ministro Bahl como candidato a intendente, “Cuchi” Martínez, Mirta Nasta, Sigrid Kunath, Alejandra Abdala y Lucila Haidar, entre otras

Un intento que seguramente va a ser para alquilar balcones.

Dejar Comentario