El presidente del PJ de Entre Ríos descarga una durísima crítica sobre la posición política de la ex diputada María de los Ángeles Petit.
Dice que el libro de la dirigente bustista, “Argentina 1810-2010 ¿República Federal o Unitaria?” “es un corte y pegue de editoriales de Clarín”. Señala que en lugar de atacarlo, Petit debería defender su “libelo”, pero “es tan pobre intelectualmente que ni debe darse cuenta que lo único que hace es repetir como una lorita las mentiras de economistas de poderosos grupos antiperonistas y antinacionales”.
¿Sobre qué polemiza esta chica? Fue patéticamente ultrakirchnerista de 2003 a 2007, adhirió aportando su vacío político e intelectual, mientras algunos decíamos que había que profundizar el modelo hablando de nuestra doctrina peronista. Si el Grupo Clarín, la Sociedad Rural y personajes como Alfredo De Angelli van a hacer campaña y a defender sus posiciones con argumentos tan pobres como los de Petit están liquidados.
En vez de atacarme a mí debería defender ese libelo al que una editorial le da formato de libro. No se le ocurre ni tiene nada para defenderlo porque no tiene una sola elaboración propia, es un corte y pegue de editoriales de Clarín.
Petit es tan pobre intelectualmente que ni debe darse cuenta que lo único que hace es repetir como una lorita las mentiras de economistas de poderosos grupos antiperonistas y antinacionales, solo dice una serie de tonterías sin pie ni cabeza.
Petit no piensa, los que sí piensan son los Morales Solá, los Castro o los Grondona. Hay otros que aunque son obligados a ir a escucharla sí piensan, como el Intendente, pero fijesé que curioso, cuando tienen que hablar no dicen nada del panfleto que firma Petit, dicen que no lo leyeron y más aún, dicen cosas que se diferencian de lo que ella repite como un lorito.
Lo único que va a tener Petit para recordar de su paso como diputada es sus fotos con la Presidenta, los entrerrianos deberíamos avergonzarnos de haber tenido una diputada como ella que brilló por su falta de talento, de identidad, de capacidad política, y pasó con absoluta indiferencia de los demás diputados y los entrerrianos.
¿Cómo es que ahora se volvió ultraduhaldista después de haber pasado por varios candidatos, tan rápido se olvidó de cuando disfrutaba sus viajecitos y volvía a Entre Ríos a mostrar sus fotos en el exterior?
En vez de repetir las tilinguerías de TN debería recordar que también en la gestión anterior las obras con financiamiento nacional se implementaban de la misma manera que hoy,
¿Así que esta señora que dice que escribió un libro, defiende ideas federales al lado del FMI, de la Sociedad Rural, de Macri, del colorado De Narváez, de la embajada de Inglaterra, de Ernestina Herrera de Noble, de Monsanto, Lilita Carrio? ¿Nadie le explicó a esta chica que está haciendo papelones? O a lo mejor considera que este puede seguir siendo el camino para volver a estar en una lista, sin militancia y solo en base a acuerdos personales.
