«Decir que Duhalde «esta de joda» es un comentario irrespetuoso»,añadió.
“Sorprende con la ligereza que realiza declaraciones a la prensa el ex vicegobernador de la provincia, Héctor Alanís; lo que dice del Doctor Eduardo Duhalde, los hace desde la malicia, porque sabe el trabajo que desarrolla el ex Presidente de la Nación desde el Movimiento Productivo Argentino”, expresó Fabián Ríos, dirigente de la Agrupación Línea Construcción Peronista, al responder las declaraciones del funcionario provincial.
En ese sentido el dirigente paranaense añadió “digo malicia, porque fue uno de los entrerrianos que visitó a Duhalde en su oficina de Capital Federal y buscar un paragua protector antes de ser contratado como ariete en la interna del justicialismo provincial, tarea que cumple en forma espasmódica”.
“Decir que Duhalde está en la joda, añadió, es un comentario irrespetuoso para un dirigente que se dio la tarea de caminar nuevamente el país para unir y consensuar con los argentinos políticas públicas de Estado, que sean mantenidas a través del tiempo, independientemente quien gobierne el país después del 2011.
Por otra parte aseveró el dirigente “Están en la joda aquellos dirigentes que intentan sacar provecho político por los festejos del bicentenario. Están en la joda aquellos que se levantan pensando a quien van a declarar enemigo por pensar distinto; están en la joda aquellos que sacaron del país los dineros de una provincia y hoy graciosamente dicen que se gastaron en el funcionamiento del Estado; están en la joda aquellos que anuncian permanentemente obras que no van a realizar y esos dirigentes sí, están muy cerca suyo”.
Finalmente Ríos manifestó: “Doctor Alanís, los que trabajamos en el Peronismo Federal, no somos parte del Plan de los Enemigos, nunca fuimos funcionales a la gorra de los militares como lo fue su jefe político el “Gallego” Álvarez, un discípulo de Emilio Masera”, concluyó.
