“Urribarri encabeza la opinión con imagen positiva, hago encuestas con empresas, no mando a mis amigos o a mis empleados a hacerlas porque sería engañarme”, dijo el intendente de Seguí.
“No conozco las encuestas de Bolzán, nosotros tenemos nuestras propias encuestas y Urribarri encabeza la opinión con imagen positiva. En mi pueblo se disocia lo que es intención de voto y gestión, por ejemplo el candidato radical tenía una excelente imagen pero en la intención de voto la gente no le reiteraba la confianza para ser intendente donde se tiene que mechar con aptitudes personales y compromiso”.
“Se da que la mayoría de los dirigentes tiene una imagen importante, arriba del 60%. Las encuestas que manejo las hace una empresa son una herramienta de trabajo, que se hacen por zona y cada seis meses”.
“No me llama la atención que tenga buena imagen Busti porque en Seguí lo importante es la imagen de mi conductor y candidato del PJ que es Urribarri y en la intención de votos estamos muy bien. Tuvimos la visita del gobernador, y en un pueblo de cinco mil habitantes, el conocimiento de la persona se valora, y la gente se sorprendía con la calidad humana, de la sencillez en el trato, y de que las personas se podían acercar a plantear cosas o saludar a Urribarri. Los datos nuevos los tendremos la semana que viene”.
“Hago encuestas con empresas, no mando a mis amigos o a mis empleados a hacerlas porque pierde credibilidad. La uso como una herramienta de trabajo, y sería malo que me engañe. Si se junta Bolzán con la oposición todavía le falta varios puntos para alcanzarnos en intención de votos”.
“Esto es según datos de diciembre, pero la situación se mantiene, estamos muy bien y contentos”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
