Desmiente más quiebres.
“Firmamos a favor de la reelección del gobernador a conciencia, nadie nos presionó y no vamos a cambiar de parecer”, dijo el intendente de Colón.
“Lo de Lara es una decisión personal. Cuando nos entregaron la hoja apoyando a Urribarri nadie dijo que teníamos la obligación de firmar, nadie nos presionó ni miró si firmábamos, fue pura cuestión de conciencia. La mayoría de nosotros firmamos a conciencia y no vamos a cambiar de parecer. No sé que habrá influido en Lara para que cambie la decisión, a esa respuesta la debe tener él. No creo que sea preocupante para los que seguimos apoyando a Urribarri porque seguimos siendo la mayoría de los intendentes”.
“No conozco mucho Paraná Campaña, los que conocen más pueden decir si era previsible o no. En la región de Colón está bastante definida la cosa a favor de Urribarri. De todos modos, en la cabeza tenemos más el día a día en la función ejecutiva que presentarnos en las próximas elecciones. No tenemos tiempo para pensar en política cuando se defina la fecha de elecciones, ahí nos pondremos a trabajar en cuales son los pasos a seguir”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
