“Como Vice Intendente está Leonardo Scheepens, y como Concejales, jóvenes de distintos sectores”
Afirmó Diego Tisler: “Como Lara (NR: actual Intendente de Maria Grande) no compartía el proyecto de Solanas, desde el Frente para la Victoria nos propusieron, a mi y a un grupo de jóvenes, a participar libremente del plan provincial”.
“Hoy Lara tiene una respetable repercusión en nuestra ciudad, pero esto se debe a que su gestión aprovechó el buen momento económico que ha venido pasando Argentina estos últimos años, lo cual le permitió contar con los fondos para ejecutar obras que ya se encontraban proyectadas”.
“Pero las obras públicas no lo son todos en el Municipio, el Intendente ha fallado en la relación con la gente y en lo que refiere a las instituciones intermedias, sean estas del deporte, como clubes, o en lo relativo a la educación, entre otras”.
“Con el candidato a Vice Intendente, Leonardo Scheepens (propietario de una fábrica de hornos), aspiramos a ofrecer una alternativa en Maria Grande”. “Nos acompañan en la lista de Concejales, gente del PJ y del Nuevo Espacio, además de chicos cuyos padres están identificados como Radicales o Peronistas, pero lo cierto es los jóvenes no somos tan estructurados y portamos ideales propios”.
“Considero que hemos tenido una buena repercusión en nuestra localidad, porque la gente nos conoce, sabemos que quienes estamos en la lista hemos tenido que trabajar para lograr algo, que los 21 integrantes de esta propuesta somos personas que arrancamos desde abajo”.
“En mi caso particular hace pocos tiempo que me recibí de Contador, pero hasta hace tres año atrás repartía soda con mi viejo para poder bancarme los estudios , y la gente lo sabe, como conoce la situación de todos los de la lista”.
