A la diputación provincial.
“Voy a charlar con Urribarri porque el intendente de Diamante ha hecho bien las cosas, y querrá participar del desafío que tenemos de cambiar las cosas en el departamento”.
“Uno siempre tiene el deseo de seguir participando, de seguir gestionando a través de una banca en la Legislatura. Si a los 41 años me voy a mi casa con todo lo que hemos hecho sería una pena. Si charlan con la gente de Ramírez y le preguntan acerca de mis dos gestiones al frente del Municipio, no me puedo sacar 10 pero sí un siete. Ramírez tiene un potencial para mostrar que hemos hecho buenas gestiones los distintos gobiernos peronistas, desde González Lago, Erbes, mi padre y yo».
«Desde 2003 a la fecha hemos hecho trabajo responsable en nuestro pueblo, no tenemos desocupación, el 100% de los servicios, más del 50% de gas natural y estamos haciendo obra pública que habla a las claras de que si la gente no hubiese visto perspectiva que tuvieron los distintos gobiernos en la ciudad, no nos hubiese acompañado. La última elección en 2007 fue la que más porcentaje se sacó de diferencia de todas las elecciones en la que el justicialismo ganó en Ramírez. La humilidad y la responsabilidad con las que trabajamos hace que la gente nos acompañe”.
“Voy a transitar el camino que le venga bien a los compañeros de Ramírez con la gente que se siente identificado y siento un fuerte apoyo, también voy a charlar con el gobernador Urribarri porque el intendente de Diamante ha hecho bien las cosas, y también querrá participar del desafío que tenemos ambos de cambiar las cosas en el departamento.
“Pero eso se irá viendo y clarificando a medida que pasen los tiempos y el segundo semestre que va a ser decisivo en lo que tiene que ver en la política departamental y provincial”.
Declaraciones a Radio RD
