A nadie que se vaya del peronismo le espera un lecho de rosas.
“La única interna en la que Berthet participó y pudo festejar fue en la de 1988 cuando Menem le gano a Cafiero, pero en ese entonces recién había llegado de Buenos Aires y estaba muy lejos de las principales referencias del menemismo provincial que eran Augusto Alasino y Jaime Martínez Garbino”, repasó hoy el Intendente de Villaguay Adrían Fuertes.
Luego recordó que, “Después de esa elección en la que Hugo Berthet era apenas un dirigente de tercera línea nunca más gano una elección provincial. En todo caso habrá que decir que supo ingeniárselas para ganar en base a alianzas en su pago chico, San Salvador, pero a nivel provincial siempre fue el arquitecto de derrota tras derrota”.
“Todos los peronistas recordamos perfectamente cuando hace algunos años atrás el mismo Hugo Berthet era el principal armador de la Lista 100 para dividir al peronismo y asegurarse uno de los primeros lugares en la lista de diputados. En aquel tiempo también hacía declaraciones altisonantes demostrando su supuesto conocimiento de los vericuetos del peronismo entrerriano”, expresó Fuertes.
“Personalmente recuerdo que en más de una ocasión Berthet se ufanaba de tener encuestas que también le daban perdedor a Urribarri por más de 20 puntos. Yo sinceramente creo que después de semejante mamarracho más que volver a repetir esas cosas que no las cree nadie lo que debería hacer Berthet es aprender de la experiencia, reconocer sus limitaciones y darse cuenta que a nadie que se vaya peronismo le espera un lecho de rosas”.
“Miles de jóvenes entrerrianos peronistas e independientes buscamos la reeleccion de Urribarri, mientras tanto Berthet, Alasino y Jourdan arman el partido para que Busti se vaya del peronismo” finalizó el Presidente Municipal de Villaguay.
