23 marzo, 2026
Ultimas

En al menos 15 provincias los gobernadores…

El Gobierno mantiene en revisión los proyectos…

Una factura del vuelo de Manuel Adorni…

El Gobierno avanza con otro recorte del…

Luces rojas para el Gobierno: las 10…

Caso $LIBRA: Novelli montó un entramado de…

El desafío de Milei detrás del plan…

29ª Fiesta Nacional de la Apicultura en…

$LIBRA: La Comisión Investigadora vuelve a pedir…

Frigerio se reunió con el Foro de…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

En Concordia, por un lado el urribarrismo a través de Chagas en los barrios, y por el otro M Macri en el Ideal.

14 junio, 201029
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Otro cruce mundialista.

Durante el partido debut de Argentina en el mundial de futbol de Sudáfrica, la política también estuvo presente.

En el debut de Argentina en el mundial de Sudáfrica, en Entre Ríos la política no podía dejar de estar presente.

Por un lado, el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri estuvo en nuestra provincia. Hizo parada en Concordia, donde llevó un colectivo lleno de estudiantes y disfrutó del partido en el tradicional Café Ideal frente a la plaza principal, donde además realizó una volanteada con su gente para promocionar su figura con vistas a 2011.

Por el otro, Juan Carlos Chagas, uno de los principales referentes de Urribarri en la provincia, recorrió los barrios de esa ciudad, en los cuales había instaladas pantallas gigantes. El primer tiempo del partido estuvo en Constitución, y en el segundo se trasladó a La Bianca. Durante el encuentro no faltaron el chocolate y las facturas, y pelotas de fútbol regaladas entre los chicos presentes, con una impronta típicamente peronista.

Los medios nacionales se hicieron eco de estas alternativas políticas, como Clarín que publicó como destacada una foto de Macri en Concordia en el café Ideal en una nota donde contaban cómo vivieron el mundial los políticos.

Un Macri que según Busti es muy de derecha y por eso no puede ingresar al Peronismo Federal, y que prefirió ver Argentina – Nigeria en un café típico de Concordia, cuando podría haber estado en cualquier otro lugar del mundo como el principado de Mónaco, Punta del Este o Miami.

La política no queda afuera de la cotidianidad de la gente y los candidatos aprovechan las reuniones populares para hacer campaña con la mirada puesta en 2011.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

junio 2010
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
« May   Jul »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp