«Como se viene manifestando su participación en escenario político nacional, actitud que nos abre las puertas a nivel provincial».
«No podemos negar la correspondencia que existe entre el PRO y el Peronismo Federal, dado que la mayoría de sus dirigentes o miembros de los equipos de éstos han tenido relación por uno u otro lado entre ambas fuerzas».
«Siendo así no queda duda alguna de que formaremos parte del FRENTE PERONISMO FEDERAL por supuesto con la identidad del PRO dentro de ese espacio».
«Después de todas las conjeturas expresadas por ambas partes, es mi deseo hacer saber a la ciudadanía, a mis pares PRO y dirigentes del Peronismo Federal, que no es necesaria la intervención de terceros para llegar a lograr, en nuestra Provincia, un acercamiento con los referentes del PERONISMO FEDERAL; dado que mi relación con éstos es suficiente como para seguir pensando, ahora entre “dos espacios” y junto a los que deseen sumarse posteriormente, en un futuro brillante para nuestra querida Provincia y sus esperanzados pobladores».
«Tenemos con el PERONISMO FEDERAL, como mencioné, posibilidades concretas de trabajar juntos a nivel nacional y provincial en pos del crecimiento de este y nuestro espacio PRO, por ello debemos ser cautelosos con las declaraciones y comentarios que pudieran dañar la relación y se que llegado el momento alineados dentro del PRO podremos formar parte de los próximos dirigentes de nuestra provincia».
