“Hay contradicciones que se producen cuando determinadas personas opinan con intereses políticos y no en base a la realidad que se está viviendo”.
“Bordet ocupó el ministerio en los últimos tres años y tuvo una serie de importantes logros como financiar de manera periódica los centros de salud de atención primaria aquí en Concordia que brindan un servicio invalorable, para contener que el enfermo llegue directamente al hospital, entre otros. Si queremos medir la gestión de Bordet al frente del Ministerio de Salud, tenemos que ver el resultado de las elecciones de 2007, que fue su carta de presentación en su candidatura a intendente, una gestión muy buena al frente del ministerio y a eso la gente lo premió con una mayoría abrumadora de votos”.
“Hay contradicciones que se producen cuando determinadas personas opinan con intereses políticos y no en base a la realidad que se está viviendo, cuando se hace oposición por oposición misma”.
“La solicitada y las opiniones que estoy dando, al igual que el intendente y los funcionarios comprometidos con la gestión lo único que hacen es poner blanco sobre negro, en base a datos objetivos de la realidad. Hoy la salud pública en Concordia y en la provincia tiene muchas cosas para mejorar, nadie dice que es un mundo de rosas, pero ha ido en crecimiento constante del servicio. Lo único que hacemos es decir, acá están datos, esto se mejoró y esto falta, algunos sectores están buscando que cualquier cosa que digamos en defensa de la gestión parezca un ataque a una construcción marginal y victimizarse ante la opinión pública”.
“El gobernador de la provincia y el intendente nos han marcado una línea muy clara que es la gestión, pero por ahí algunos sectores nos obligan a hablar de política que es el camino que les puede servir un poco más. Nosotros tenemos la impronta y en ese marco salen las defensas a la gestión, que es trabajar y tratar de mejorar en lo pequeño y grande. También se está haciendo un acceso a Concordia que le va a cambiar la cara, y el intendente llegó de Buenos Aires de ultimar los detalles para que esa obra comience. Nos van a encontrar trabajando y gestionando y la gente el año que viene dirá que le parece mejor, si esta sumatoria de pequeños y grande logros, o una diatriba de que está todo mal y que esto explota”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
