“Acá hay que movilizar, hay que salir a trabajar, no podemos estar dormidos como muchos funcionarios que están especulando y no saben en que equipo jugar, si con Urribarri o con Busti”, dijo el funcionario provincial.
“Lo enfrenté a Busti cuando era casi Dios, en 1997 que no me dejaron que los fiscales participaran de la interna. Fue el actual senador Guastavino que estaba en el partido no me dejó participar ningún fiscal, el doctor Calzoneta de Urdinarrain y Weber de Larroque me armaron todo Gualeguaychú. En La Paz le íbamos ganando a “Quete” Castrillón, a las 17 fue con la policía y me retiró todos los fiscales. Gané Seguí con el doctor Figueroa Vidal, y Hernandarias con Herlein”.
“Trasladada está situación a 2010 nos favorece en el tiempo, porque dije que me iba a presentar y lo hice. Schiavoni que era ministro de Gobierno que me pidió que en Concordia no armara y lo hice y nos fue bastante bien. En Paraná ganamos la mitad, le ganamos a Busti cuando era casi Dios y estaban todos juntos, Allende, Urribarri, todos los intendentes y legisladores, todo el mundo aparentemente estaba con él y sin embargo le gané muchos lugares”.
“Hay mucho para mejorar, el peronismo tiene deudas pendientes con la sociedad, fundamentalmente mucha falta de trabajo e inseguridad. Podemos levantar el peronismo y no dejarlo decaer en el enfrentamiento cotidiano, y muchas veces la oposición habla por hablar. Reconozco que tenemos el mejor gobernador que tiene la brillante gestión de hacer obras, que son difíciles de volver a lograr, importantes, pero también tenemos que mejorar en la faz social”.
“El gobernador no me ha llamado para que decline mi precandidatura, pero es una persona inteligente para darse cuenta que hay que movilizar el peronismo. Salgo todos los días a caminar los barrios no sólo en Paraná sino que en toda la provincia y tengo amigos”.
«Tengo confianza que el gobernador me pueda llamar para motorizar un poco más la interna, porque él necesita que dirigentes políticos que accidentalmente somos funcionarios, de mi talla que son los que pueden caminar y darles las herramientas para que el peronismo de abajo se movilice y esté dentro del kirchnerismo. La gente de Busti se está moviendo muy bien abajo, más allá de los acuerdos de arriba. Yo arriba no le tengo miedo a nadie, pueden hacer arreglos con el “Quete» Castrillón, con Cresto, ya los he enfrentado a todos juntos y sé que se los puede enfrentar y ganar”.
“Acá hay que movilizar, hay que salir a trabajar, no podemos estar dormidos como muchos funcionarios que están especulando y no saben en que equipo jugar, si con Urribarri o con Busti. Como el fiscal de Estado que me tiene dormido un expediente hace más de dos años”.
“La fecha de las elecciones va a ser sorpresa, las internas del justicialismo en Entre Ríos van a ser en noviembre de este año y las generales en marzo del año que viene. Los militantes de toda la vida tenemos un olfato bastante bueno y creo que puede ser así, por eso tanto movimiento de un lado y de otro, de lo que hoy son las cabezas de los grupos más importantes de estructuras de dirigentes, pero no del llano”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
