Miguel Torres :“Si Busti se va del partido va a traicionar al peronismo”.

«Es triste ver como un dirigente de su trayectoria termine su carrera política de la mano de los arquitectos de la derrota electoral, personajes que combatió toda su vida como Alasino, Berthet y Jourdán».

El intendente de Hernandarias Miguel Torres manifestó que “El retroceso que ha tenido Jorge Busti en este año y medio es de no creer, y lo lamento mucho, los ataques a los gobiernos peronistas nacional y provincial son propios de los gorilas y del antiperonismo, es triste ver como un dirigente de su trayectoria termine su carrera política de la mano de los arquitectos de la derrota electoral, personajes que combatió toda su vida como Alasino, Berthet y Jourdán”.

“Un dirigente tan importante que militó toda su vida en el ámbito partidario, que nos pregonó toda su vida que teníamos que dirimir nuestras diferencias en el seno del partido justicialista, que condenó severamente a la dirigencia que se fue del partido, se vaya así porque sí y en estos momentos tan cruciales para el futuro de nuestro país, es lo peor que le puede hacer a un partido político que lo ha honrado con todos los cargos que ocupó” reflexionó.

“Hay tipos celebran con champagne estas declaraciones y posturas de Busti, no pueden creer que Jorge Busti se haya convertido en el vocero de ellos, y lo más triste es que estos personajes nefastos de la vida política lo están llevando a finalizar su carrera de la peor manera que podíamos imaginar los compañeros peronistas que lo queremos ver bien y junto al pueblo” fustigó.

«Creo que hay que parar la pelota y mirar el conjunto del peronismo, no se puede decir que no hay reglas claras cuando la legislación vigente (Ley Castrillón) fue votada por los diputados Bolzán y compañía, y fue promulgada por el mismo Jorge Pedro Busti” recordó.

“Esto debe ser un plan macabro de algunos dirigentes que solo quieren hacerle daño al justicialismo, la intención es esa, quebrar el Justicialismo y poner en riesgo la permanencia del peronismo en las administraciones municipales, juntas de gobierno y la legislatura. Solo pretenden hacer daño, los guía la bronca y el resentimiento, y desde allí no se puede generar nada bueno, ha esto los compañeros lo tienen bien claro en todos los rincones de la provincia, pero el plan por lo visto está en marcha y se puede llegar a concretar” finalizó.-

Dejar Comentario