Declaraciones del intendente de Diamante.
El intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón, elogió “la habilidad” del gobernador Sergio Urribarri para gestionar obras a nivel nacional y dijo que no deben ponerse celosos aquellos que lo critican por su relación con las principales autoridades del país.
Tras dar cuenta de las numerosas obras que se ejecutan en Diamante con fondos nacionales, entre ellas nuevas viviendas y asfalto, el jefe comunal dijo: “Cuando por ahí se dice que el gobernador es dependiente del gobierno nacional y bueno… si Urribarri tiene la habilidad para gestionar que no se pongan celosos”.
También manifestó estar “contento” con el trabajo conjunto realizado con el gobierno provincial. “Con el gobernador hoy vamos a inaugurar 17 viviendas y dentro de 25 días otras 20, a lo que sumaremos 14 en otro barrio. Vamos a estar casi llegando a las 50 viviendas ya para inaugurar”.
A ello, agregó: “Tenemos 54 viviendas licitadas, más otras 10 de la nación, o sea que nunca habíamos tenido una política de viviendas como la que tenemos ahora. Vamos a estar inaugurando un nuevo acceso en Diamante y una avenida nueva, y a ello debe sumársele el asfalto de 20 cuadras en Barrio Las Flores que está en ejecución”.
Internas
El jefe comunal consideró positivo que haya interna en el Partido Justicialista. “Siempre y cuando existan internas dentro del peronismo es bueno porque nosotros los peronistas siempre hemos ido a internas. Ganamos, perdemos, y acompañamos después. Como decía el general Perón: el que gana conduce y el que pierde acompaña”.
“Creo que lo mejor que le puede pasar al peronismo es que haya disputa y que se oxigene el peronismo y que todo el mundo pueda debatir y opinar pero por adentro. Yo creo que eso es lo que tenemos que estar tratando de apoyar todos”, sostuvo.
