“Nos perjudica la pelea interna; hay que ir unidos, charlar en una mesa de debate y arreglar lo que hay que arreglar”, dijo el intendente de Cnia Avellaneda.
“El problema político es que se definan bien cuales son los caminos a tomar. Primero ver en qué fecha es el momento de la elección. Ver la proyección a esa fecha y de ahí se verán los candidatos que van surgiendo. Están surgiendo algunos candidatos medio prematuros, pero se verá llegado el momento”.
“Tengo posibilidad de reelección, pero todavía no tengo una posición tomada al respecto. Yo llevo 8 años de mucho trabajo, esfuerzo, más la prueba que Dios me puso, cosas que a uno lo hace reflexionar. Tengo muchas ganas de terminar el trabajo que empecé, pero para eso falta un tiempo. Son muchos años de sacrificio, empecé como presidente de junta de gobierno. Además venía con trabajos hechos en el centro de salud, en la cooperativa, muchas cosas durante mi vida en Colonia, que hace 23 años que vivo acá, que no era nada”.
“La localidad está viendo más el tema de la gestión local que de la pelea interna. El proyecto de ciudad que se viene amalgamando lentamente en nuestra localidad y ver qué plataforma de proyecto van a presentar los futuros candidatos y la que hay hoy en ejecución”.
“Es de público conocimiento que quienes arrancaron a limpiar la trama vial del ferrocarril fuimos nosotros, en un gesto de ganas que vuelva a pasar el tren. Hace poco firmamos con el gobernador un convenio de limpieza y recuento de rieles que han quedado, porque muchos se han robado. Y estamos trabajando en un apeadero para que la gente pueda transitar”.
“El tren es fundamental para el desarrollo de los pueblos, y amargamente en la década del 90 nos los quitaron. No hay que olvidarse de eso. Los que tenemos años y somos de pueblo, sabemos lo importante y fundamental que era el ferrocarril para nosotros, en comunicación y en otros aspectos. De Menem tengo muchas cosas para decir, pero me las callo”.
“Como peronista creo que nos perjudica la pelea interna. Hay que ir unidos, charlar en una mesa de debate y arreglar lo que hay que arreglar. Somos verticalistas, tenemos que ir detrás de las figuras emblemáticas que se pongan en posición para poder ganar de vuelta en nuestra provincia de Entre Ríos”.
“Ir por afuera perjudica el escenario estructural de cualquier partido político. Pero espero la reflexión, la charla. Me gustaría darle tiempo al tiempo”.
Declaraciones a RD RADIO 99.1
