Los que se fueron desconfían de los que están y el partido se queda cerrado
Para el candidato a Diputado Provincial Luis Márquez: “Esta bien que Almada tenga ese espíritu de ganador pero no, estamos muy bien en toda la provincia y está mostrando la necesidad que tienen todos los entrerrianos de cambiar y de que surgiese una opción seria para pelea por el verdadero poder político de la provincia”.
“El aparato de gobierno pesa, los aparatos partidarios no; cuando el gobierno sale con sus candidatos a repartir cheques y subsidios de bondades sobre las elecciones creen que van a comprar las voluntades de la gente, pero está claro con el ejemplo de Misiones que la gente sabe quien es quien”.
“Acá no se ha convocado a nadie y solo lo han hecho en Paraná, ni siquiera han adecuado la Carta Orgánica a esta pésima ley electoral con que se va a votar en las próximas elecciones”.
“La proclamación de la fórmula del partido nunca ocurrió, tampoco se aprobó la plataforma electoral; esto no se hizo porque no cuentan con los congresales suficientes y saben que si convocan a un congreso no van a tener la mayoría suficiente la consagración de la fórmula va a pasar a ser un escándalo, han dejado la Carta Orgánica y todo dejando por fuera la estructura partidaria”.
