“Aparte de aportes a productores pequeños productores citrícolas, se trabaja en un proyecto de una fábrica de jugos de casi 8 millones de pesos”.
“Estamos reunidos con el ministro de la producción Roberto Schunk y esperando la llegada del gobernador Urribarri y el ministro de Agricultura de la Nación, Domínguez. Será para una jornada de trabajo por la tarde, en la zona de Villa del Rosario. Aparte de entregar aportes a productores pequeños productores citrícolas del departamento, se trabaja en un proyecto ambicioso de una fábrica de jugos con un aporte de la Nación de casi 8 millones de pesos para este sector”.
“Van a recibir 42 pequeños productores citrícolas subsidios no reintegrables por parte del Ministerio de la Producción, más otro tanto que han recibido la semana anterior; y casi 2 millones para la fábrica de jugos, que por décadas ha sido demandada. Se ha trabajado con instituciones intermedias, con juntas de gobierno e intendentes. El acto de hoy se hace en una intendencia de la UCR, participa la iglesia, la Federación Agraria. Van a recibir estos aportes para seguir fortaleciendo la producción del norte entrerriano, para que los productores sigan apostando a la zona rural y desarrollando actividades agropecuarias”.
“Aquí en el departamento Federación, sobre todo en las ciudades termales, tenemos un buen porcentaje en cuanto a la ocupación hotelera. En el resto de la zona el turismo de estancia también se ha incrementado. Más allá de las inclemencias del tiempo, igual los turistas están disfrutando de los parques termales”.
