“No aceptamos ninguna manifestación de violencia religiosa en una comunidad caracterizada por la convivencia ecuménica”, aseguró.
El Presidente del Ejecutivo municipal de La Paz Francisco José Nogueira repudió enérgicamente los hechos de vandalismo perpetrados ayer por la tarde contra una cruz de madera de importantes dimensiones que se encontraba emplazada en un paseo público en la zona del polideportivo de la ciudad.
Nogueira consideró que este tipo de agresiones no se pueden tolerar de ninguna manera, “no aceptamos ninguna manifestación de violencia religiosa en una comunidad caracterizada por la convivencia ecuménica”. En ese sentido manifestó que tanto la policía como así también el fiscal Martínez se encuentran abocados en la investigación para lograr esclarecer este atentado y encontrar al responsable de este hecho que ha consternado a la comunidad paceña.
Hace un tiempo fieles católicos pertenecientes al grupo de oración “María Reina de La Paz”, con ayuda solidaria había logrado colocar una cruz de madera de grandes dimensiones (7,38 mts de alto) en cercanías al polideportivo municipal la que en horas de la tarde fue cortada con una motosierra.
