4 noviembre, 2025
Ultimas

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

Los días de incertidumbre en el Gabinete:…

Kicillof difundió una carta pública a Milei…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Blanca Osuna: “No está en mis planes hablar por lo pronto de ninguna candidatura”.

28 julio, 201022
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

“Acompaño fuertemente el gobierno de Urribarri”.

“Veo que Paraná tiene un desfasaje con relación al resto ciudades importantes de la provincia”, afirmó la senadora nacional.

“Veo nuestra ciudad en un desfasaje con relación al resto ciudades importantes de la provincia, y hay que tener en cuenta que estamos hablando de la capital. Si uno pasa revista a las ciudades grandes de la Costa del Uruguay, o algunas de la propia Costa del Paraná, nuestra ciudad ha quedado en la cola en materia de servicios, de calidad de vida, y hay muchas cosas para hacer”.

“En esta etapa hay una responsabilidad con la gestión, que es nuestra garantía y nuestra carta presentación. Hay muchas cosas para mejorar, para reivindicar y por eso estamos trabajando en ese sentido en el marco del encuentro de este viernes”.

“Me parece grave que quien gestione bien no quiera repetir, lo que noto como signo de retraso son otras cosas, esto de candidaturas o no candidaturas tiene que ver con procesos políticos y de decisiones de ámbitos concretos, me parece que es otra cuestión. Yo estoy en acompañar la gestión y ahí me plantó con la convicción de que es nuestra principal responsabilidad política de que hemos hecho cuando nos tocó hacer”.

“No está en mis planes hablar por lo pronto de ninguna candidatura. Acompaño fuertemente el gobierno de Urribarri muchas veces aportando ideas, reclamando cosas que no se hacen y defendiendo fuertemente las cosas que efectivamente se concretan”.

Declaraciones a Radio RD 99.1

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

julio 2010
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Jun   Ago »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp