Un gravísimo hecho que es necesario hacer público:
Hugo Casal amenazó a un familiar directo del conductor del Programa “De Frente”- Casal es un hombre de confianza del Directorio del Túnel Subfluvial y cumple funciones como chofer de las autoridades de esta institución.
El jueves por la noche en la intersección de la calle Churruarín y Soler, el Señor Casal a bordo de un vehículo Pointer blanco, interceptó a una integrante de la familia de Ricardo David que regresaba de su trabajo y la amenazó de muerte, de hacerla desaparecer. Inmediatamente fue realizada la denuncia judicial y penal en el Juzgado de Instrucción Nº 5.
La noticia no fue difundida durante la semana pasada para no confundir a la gente en el periodo pre-eleccionario. Pero hoy se quiere dar a conocer este hecho de suma gravedad, especialmente si se considera que la amenaza fue realizada a una mujer, porque esto habla a las claras de gente sin escrúpulos y sin mimarimientos.
Casal ya cuenta con antecedente penales, y según cuentan los que lo conocen es una persona violenta que siempre está armada. Este hombre, prestó servicio en Gendarmería, pero fue dado de baja justamente por haber realizados hechos violentos, por agresión y amenaza.
Hoy, Casal es hombre de confianza de los mandamás del Túnel Subfluvial. Pero a Chaparro, integrante del Directorio de esta institución, este tipo de actitudes no parecen alejarlo de su chofer. Y es que Chaparro es otro hombre violento de armas llevar. Hace un tiempo, en un allanamiento que realizaron en las oficinas del Túnel, le secuestraron armamento. Pero al final, Chaparro pidió licencia por enfermedad y todo lo que llevó al allanamiento quedó en la nada, todo se olvido.
Los ciudadanos siempre esperamos que estas cosas no ocurran, y que de ser así tenga una rápida y efectiva solución. Es de esperar que la autoridades máximas de Provincia (que también tienen familia, mujer e hijos) velen para que esto gravísimos hechos no se den, y especialmente que no se tape las cosas realizadas por los mismos funcionarios que trabajan en los organismos oficiales, de los cuales ellos son directamente responsables.
