“Estoy muy tranquilo porque vamos a tener muy buenos resultados en las elecciones”, afirmó el senador provincial.
“Desde un principio estamos trabajando con todos los municipios y con todas las Juntas de Gobierno”.
“Me caracteriza el perfil bajo, y siempre busco el dialogo y la participación. En ese contexto, y dentro del departamento hay un porcentaje muy importante de la militancia y de toda la ciudadanía está en este camino de apoyar la reelección de Urribarri”.
“No puedo decir que el 100% de los dirigentes está con Urribarri porque sería mentir. Pero el departamento está bien cerrado a favor del gobernador”.
“Trabajamos por la reelección y por ir solucionando los problemas institucionales y políticos de la gente. En este sentido estoy tranquilo que el departamento La Paz va a tener muy buenos resultados en las elecciones”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
