Esta internado en un sanatorio de Victoria, y su estado de salud no corre peligro mas allá del expectacular accidente.
Ocurrió en la ruta 11 cerca del mediodia, colisionó en su coche particular con un camión de gran porte, pudo ser auxiliado por su hijo que venía detrás en otro vehículo.
Del mismo fueron testigos importantes dirigentes de SUOYEM (dip. Hugo Vazques) quienes al pasar circunstancialmente por el lugar no se percataron que el accidentado era el senador Vittulo.
El vehiculo que conducía habria quedado totalmente destrozado, fue trasladado de urgencia a Victoria desconociendose su estado.
Segun informaciones de último momento estaría fuera de peligro y se recupera satisfactoriamente.
Siendo asistido personalmente por su par de bancada el Dr. Carlos Garbellino oriundo de esa localidad.
