Ha sido dado de alta y se recupera favorablemente.
El ex presidente se encuentraba en el Sanatorio de Los Arcos, donde se sometió a una operación programada para la colocación de un stent.
Cristina Fernandez lo acompaño durante toda la noche.
Ex presidente Néstor Kirchner se recupera de la operación programada de angioplastia a la que fue sometido y por la que quedó internado en la clínica Los Arcos del barrio de Palermo.
La presidente Cristina Kirchner pasó la noche en el sanatario mientras que sobre la avenida Juan B.Justo un grupo de militantes de la agrupación La Cámpora permanecieron en las puertas de la clínica de Palermo esperando novedades sobre el estado de salud del diputado nacional.
El secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli adelantó que «el ex presidente está de buen humor, conversó con sus familiares» y señaló que » la operación estaba programada».
Minutos antes el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro daba a conocer el parte médico confirmando que «la operación fue exitosa» y que la arteriografía coronaria «derivó en una angioplastía por una arteria coronaria obstruída».
