“Es lo mismo que escuchábamos de la boca de quien hoy está conduciendo el Frente Federal cuando la lista 100 se fue por fuera del PJ”.
“Urribarri está siendo apoyando por muchos de los actuales intendentes y legisladores que han visto en este proyecto y en el trabajo del gobernador, que han visto un camino de cambio para esta provincia”.
“Se han alineado en seguir fortaleciendo este proyecto, con una posibilidad muy cierta de que el gobernador a partir de 2011 siga cuatro años más para terminar este proyecto que es muy ambiciosos en todo sentido”.
“Me parece normal que esto esté pasando, porque se ha visto una forma distinta de hacer política. Si bien el gobernador tiene varios años en esto, cuando le ha tocado ser un conductor político ha tenido la grandeza de trabajar en una forma muy horizontal, respetando a los dirigentes políticos y dándoles participación”.
“En mi caso personal, al igual que otros, uno se siente participe del proyecto, no la miras de afuera ni sos ajeno, sino que te sentís un eslabón más de esta cadena, para que se concrete un cambio importante en esta provincia”.
“Se está encarando proyectos distintos, cada uno en la política trata de llevar un proyecto de transformación, en mi caso del departamento Gualeguay. Uno mira a futuro y ve lo que se está encaminando a través de la gestión de Urribarri y ve una luz muy importante de crecimiento y de cambio en esta provincia”.
“Sería una cuestión importante de todos nosotros que somos un grupo muy importante y sería de necios no acompañar este proyecto y no estar involucrado. Más teniendo en cuenta que uno se ha sentido un par al lado, respetado”.
“El peronista es peronista, y eso se ve en los distintos lugares. Una propuesta dentro del peronismo tendría que haber ido a interna y tener la posibilidad de ganar. No es peronismo, es Frente Federal Productivo, no es PJ, por más que quieran usar los signos de Perón o se quiera hablar de Peronismo Federal. Si fuera así se tendría que hacer dentro de la estructura partidaria y ganar una interna”.
“Es lo mismo que escuchábamos de la boca de quien hoy está conduciendo el Frente Federal cuando la lista 100 se fue por fuera. Así que cuando la lista 100 se fue era malo y ahora que se va otra gente es bueno; esto es una incoherencia”.
“Cuando se maneja una estructura política que ha sido fuerte, y hay que ser sinceros, el que ha construido parte de esta estructura política y este verticalismo dentro del peronismo entrerriano ha sido Busti. Una vez que esta construida de esa manera y él ve que ha sido formada y es muy fuerte y uno tiene que pelearla, prefieren ir por fuera, a tener grandes posibilidades de tener una derrota del PJ.
“No pueden decir que es por cuestiones por seguridad, cuando las personas que han puesto siempre en la Junta Electoral, fueron puestas en su momento por el ex gobernador. Me parece que las reglas son parta todos siempre, no para cuando convienen tener el sarten del mango, sino cuando toca competir arriba o abajo tener la posibilidad de competir dentro de una estructura partidaria”.
