Cuando se le preguntó a Torres por los remises que contrató, contestó entre risas:Acá no existe eso.
“Las elecciones en Hernandarias fueron una cosa espontánea, votaron casi 2,000 personas de 4,200 habilitados-De estos, 1,700 son afiliados del PJ- Pero creo que en la interna participaron cerca de 500 Radicales”, contó Miguel Torres.
“Como será –continúo el candidato- que las puertas de la Escuela se cerraron debidamente a las 6 de la tarde, pero recién a la 8hs se pudo empezar con el recuento votos, debido a la cantidad de gente que quedo dentro de la escuela haciendo cola”.
“Acá participaron muchos independientes, entre ellos seguramente algunos Radicales que así como me votaron a mi también lo hicieron con el Pila Sánchez”. “No hay que sorprenderse que participe gente del otro partido, porque hoy la gente vota a la persona, vota al hombre, más en las comunidades chicas donde nos conocemos todos, esta es algo que enaltece la democracia”.
“Hoy el periodista Sergio Landra que tiene un programa de radio, esta indignado porque habían ido Radicales a votar a nuestra interna. Yo no comparto esta mentalidad, me parece que esto es la democracia”. “No hay que olvidarse que fue el Radicalismo quien decidió que las internas fueran en escuelas diferentes, por mi parte creo que si hubieran realizado en el mismo lugar habría habido más participación, especialmente en una localidad chica”. “El voto de los afiliados a UCR demuestra que hacemos las cosas con seriedad. Ojalá en la próxima elección sean 1.000 los que se acerquen”.
“Lo que paso en Hernandarias fue distinto a todo el Departamento, es que en nuestra localidad la interna para Intendente estaba muy disputada y la gente se volcó a votar. De los sufragios emitido yo obtuve el 56% y Pila Sánchez el 44%, ganamos nosotros por 259 votos”.
