Un asado que va a levantar polvareda en Colón
Adrián Fuertes fue el gestor de este encuentro con dirigentes que hasta ayer tenían un fuerte acercamiento con Busti.
Urribarri este fin de semana se reunió en el local de la Junta de Gobierno que preside Julio Pintos con algunos dirigentes que mantenían charlas directas con Busti como Lalo Bravo y Del Real.
Según expresaron los comensales de este jugoso asado «la reunión fue de diez” y todos quedaron muy conformes con Urribarri y éste a la vez con los dirigentes.
Después el gobernador colgó la foto del asado en su Facebook, dejando en claro que el acuerdo es una realidad.
Según comentan los mentideros políticos, esta reunión se llevó a cabo, a través de gestiones del intendente Fuertes con algunos de los dirigentes del grupo político Nuevo Encuentro Peronista, entre ellos Julios Pintos, y el “Laucha” Del Real, quienes según operadores bustistas estaban muy cerca del ex gobernador. Pero este fin de semana la realidad mostró otra cosa.
Evidentemente este encuentro va a levantar polvareda, mucho más después del gobernador lo trató de “ñoqui”al referente de Busti, Eduardo Jourdán, expresando públicamente que “era un diputado que estaba al cuete”
Era conocido en el ambiente político de Colón, que varios de estos dirigentes hasta hace poco mantenían una estrecha relación con el diputado Jourdán.
Es más, luego del asado algunos de los presentes comentaron irónicamente que “Busti ni el “Gorila” iban a poder armar lista en Colón”.
Un Urribarri que en Colón ya tenía cerrado con el grupo del intendente Marsó, el senador Arlettaz y el intendente Canali de San José .
