“En el departamento Uruguay todo el mundo está encolumnado atrás del gobernador, salvo Flores”, afirmó el senador provincial.
“En el departamento políticamente está todo muy tranquilo, está todo el mundo encolumnado atrás del gobernador, por lo menos los principales referentes”
“Todas las veces que lo he escuchado al vicegobernador Lauritto ha dicho que va a acompañar a Urribarri hasta el último día, no lo he escuchado decir otra cosa. Pero deberían preguntarle a él”.
“Yo creo todos los dirigentes de peso están con Urribarri. Después del lanzamiento del Comité de la hidrovía del Río Uruguay, se hizo una reunión política donde estaban todos los jefes departamentales y el único que está faltando es Fabián Flores, está abiertamente en el Peronismo Federal”
“Estaban todos los presidentes municipales, de junta de gobierno. Estaban todos los principales referentes, hablaron todos y manifestaron su conformidad con las obras, pudieron decir lo que estaba bien y lo que estaba mal”.
“En esa reunión no falto nadie, salvo Fabián que se sabe que está en Peronismo Federal”.
“Pienso que todos están con Urribarri. Las dos principales corrientes del peronismo uruguayense estuvieron”.
“Estuvo el vicegobernador hablando. Por la parte nuestra estuvo con el intendente y con el presidente del Concejo Deliberante. Estuvieron todos los intendentes, estábamos todos”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
