“En Paraná no perdí ninguna elección, nunca; el Solanismo existe bajo un proyecto colectivo de sociedad siendo parte del proyecto de Nación de Kirchner».

De cara a Marzo, en Paraná se jugarán las mayores chances para la gobernación

Para Julio Solanas, intendente de Paraná: “Yo estuve en la Casa Rosada por invitación de Oscar Parrilli, de modo tal que esto no debe causar ningún revuelo; estuvo Busti, Guastavino, Cresto, Williman, Strassera y Marsó, Irigoyen, entre otros”.

“A mi me invito el Secretario General de la Presidencia y yo lo comente porque me parece que no hay que porque tejer suspicacias”.

“Lo importante es la obra en sí, y yo asistí a la invitación que se me hizo; yo no iria a ningún lado si no me invitan y como estaba justo en Buenos Aires por otras cuestiones asistí”.

“Kirchner y Parrilli saben que soy candidato a Gobernador de la Provincia pero esto no tiene porque mezclarse con los eleccionario; Kirchner esta cumpliendo con lo que prometió en el 2004”.

Dejar Comentario