“Hay una mezcla de mesianismo bíblico con Juana de Arco, habla de la batalla final, de la hoguera de no sé qué”, dijo el intendente de Chajarí.
“A Busti no lo estoy leyendo mucho, no lo estoy escuchando, da mensajes vacíos de contenido”.
“Hay una mezcla de mesianismo bíblico con Juana de Arco, habla de la batalla final, de la hoguera de no sé qué. Yo creo que Busti lo que tendría que hacer es ocuparse de ver cómo él pasa estos últimos días de cara a la decisiones importantes que tiene que tomar”.
“Busti habla de eso y nosotros hablamos de la hidrovía. Él habla de la hoguera o de Juana de Arco y nosotros hablamos de la autovía 14 y 18. Él habla de la batalla final y nosotros hablamos de cómo vamos a generar más trabajo, cómo vamos a desarrollar una provincia agroindustrial, cómo vamos a desarrollar nuestros parques industriales, cómo vamos a modificar la matiz energética”.
“Cómo vamos a trabajar en el norte entrerriano, una decisión histórica de parte del gobernador en lo que hace a la nueva planificación de las tierras fiscales y plantear una colonización para cambiar las caras de nuestras economías sociales”.
“Hay una diferencia de contenido sustancial y a la vez estoy convencido que lo que quiere escuchar el pueblo entrerriano es este mensaje que estamos dando, no la batalla final ni la hoguera ni no sé que otras cosas está mencionando Jorge”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
