Escándalo en El Diario de Paraná
Hicieron recordar las viejas veladas boxísticas en el Echagüe entre Portela y Rorh, aunque acá se agregaron patadas y arañazos, y un “¿Tu novia dónde está, estás nervioso?”.
Atrás quedaron las encarnizadas peleas entre David y Almará, éste último sintiendo el paso de los años, ya que el stress, la diabetes, la próstata, etc, a cierta edad hacen estragos. Más allá de que ahora lo tenga de asesor de look capilar al diputado Eduardo Abel Jourdán.
Estas históricas peleas entre estos dos seudos periodistas fueron opacadas por lo que ocurrió en la tarde del miércoles en la redacción de El Diario de Paraná.
Cuando los transeúntes del microcentro paranaense fueron sorprendidos por gritos, y ruidos producto de una gran trifulca provenientes del interior del edificio del diario más importante de la provincia (según Busti, que se queja de que no le da ninguna nota).
Comentaba un desprevenido kiosquero de revistas que acostumbra visitar las instalaciones de El Diario, todo comenzó por un entredicho que tuvieron dos reconocidos y respetados periodistas (aunque las miserias humanas aparecen en todos lados) SM y JR, uno más conocido que el otro, que de las palabras que comenzaron a subir de tono se fueron a las manos, haciendo recordar las populares veladas boxísticas entre el paranaense “Gallo” Portela y el diamantino ya desaparecido trágicamente Héctor Pedro Rorh.
Aunque también hubo patadas y arañazos producto de la inexperiencia por parte de estos dos periodistas en este tipo de enfrentamientos, dejando en claro que la pluma no es lo mismo que el guante.
Algunos cruces de palabras por lo bajo y por lo alto fueron durísimos, es más uno le echaba en cara al otro que estaba nervioso por lo de la novia (según dejó trascender uno de los contricantes, ésta estaría en el exterior hace varios días, en la jungla rodeada de guerrilleros).
Además de los numerosos testigos presentes, esto habría quedado grabado en la camarita de un avezado periodista que también estaba lugar, aunque no se sabe si la difundirá en su popular programa televisivo.
Lo cierto es que lo ocurrido en el diario más importante de la provincia (según el ex gobernador) revolucionó la tarde del microcentro paranaense.
