“Vamos directamente a octubre del 2011, aquí otra salida no hay”.
“No veo que el fuerte de Busti sean los empleados públicos. Desde mi sector quedó comprobado como es el tema en las últimas elecciones gremiales que no fueron sólo eso sino que se transformaron en elecciones políticas. Creo que fue la primera pulseada que se dio en la provincia con respecto a esto y creo que el resultado fue más que claro”.
“Me remito a ese resultado para hablar de lo que es mi sector, los empleados viales apoyan, en su gran mayoría, a la actual gestión”.
“Vamos directamente a octubre del 2011, me parece que aquí otra salida no hay. Creo que va a pasar mucha agua bajo el puente en todo este tiempo. Dios quiera que prime al cordura en todo esto y que realmente toda la clase política que quiera llegar a gobernar esta provincia, piense en los entrerrianos y no en los espacios de poder”.
“Con los años de democracia que llevamos en esta Argentina, todavía nos falta pulir un montón de cosas. Lo que más tenemos que pulir es que quienes ansíen llegar al poder lo hagan para hacerles un bien a los que van a representar”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
