El Ex Vice Gobernador habló de su derrota y ratificó: “Por los menos nuestros votos son auténticos”.
“En una charla de amigos y compañeros que tuvimos con Halle, este me felicitó, me invitó a seguir participando y a unir a todos los compañeros que estuvieron trabajaron para mi boleta”.
“De acá en más, voy a trabajar para los compañeros Urribarri y Laurito y a los Intendentes. Pero, personalmente, no voy a acompañar la lista a Senador. Tome esta decisión debido a que este no tuvo ni un gesto de grandeza y en cambio salió decir pavadas, arguyendo que gano por 9.000 o 10.000 votos, cuando los números marcan apenas 6.000 votos, además de que son todos votos prestados”.
“Estos 7.000 votos que hemos sacado son en el reinicio de nuestro camino, y rápidamente creo que se van a multiplicar. Así que vamos a seguir construyendo una fuerzas importante en el Departamento Paraná. Porqué si trabajando 45 días juntamos 7.000 votos, considero que es una cifra importante”.
“No me enoja la derrota, al contrario, creo que son pasos que hay que ir dando. Todo el mundo pierde una interna o una general, a nosotros nos tocó en el ´83 con el Alfonsinismo y después con la Alianza, pero siempre seguimos trabajando. No como algunos impresentable que se escondieron en sus casitas”.
“Esperaba este resultado y junto con los compañeros militantes hemos obtenido una cantidad de votos más importantes que la creíamos, así que estamos muy contento, ganar era muy difícil con el aparato y todo lo que eso implica”. “Pero en última instancia la Senaduría la hemos ganado 7.000 a 0, porque estos votos son exclusivamente nuestros y no como los de los otros que son todos prestados”.
