El ex Vice Gobernador se refirió duramente a Gaitán, Zaballo y Kaheler.
“Mientras el Gobernador de la Provincia aclaró rápidamente que el que ganaba tendría que tener la grandeza de llamar a los demás, Gaitán salía a decir todas estas cosas repudiables”-“ Yo lo único que hice fue vivir como un ciudadano común durante tres años, sin estar pegado de ninguna forma al aparato”.
“Con razón muchos compañeros de Paraná Campaña me han llamado diciendo que es lamentable las declaraciones que ha realizado Santiago Gaitán”. “Incluso estuvo diciendo barbaridades de gente importante, hasta se refirió socarronamente al Intendente de Viale Sergio Schmunk, seguro no sabe que Schmunk es el único compañero que, en toda la historia de la ciudad, ha hecho ganar dos veces al Peronismo en su localidad”. “La gente de Viale esta muy enojada y se siente muy ofendida al escuchar estas atrocidades sobre su Intendente y futuro candidato”.
El ex Vice Gobernador continuó con resentimiento: “El señor Gaitán que es un impresentable, un mamarracho, un monito folklórico que da pena que sea el representante del Justicialismo en el Departamento. Que siga así, que de igual manera le va a ir a la Generales”. “Que continué con estas prácticas como las que realizó el Domingo, llenando otra vez el colectivo de la Federación Argentina y trayendo gente a votar en Hernandarias, en una muestra escandalosa de lo que significa hacer política”.
“Lo mismo pasa con Gustavo Zaballo y todos los de esa estirpe, como Kaheler en Crespo, que apenas sacó 48 votos y con eso ya va como candidato a Diputado”.
