Las neuronas siguen ordenando.
Lo sorpresivo fue lo de Daniel Benítez que hasta ayer integraba el Partido Federal de Jorge Busti y del “Toro” Menéndez que se rumoreaba que renunciaría a su vocalía en el IAPV para ser candidato a intendente enfrentando al urribarrismo.
En una localidad con esencia radical como es Chajarí, el PJ logró un acuerdo realmente sorpresivo ya que reunió en un mismo sector a históricos adversarios.
Como fue el caso del intendente Juan Javier García, una de las principales espadas de Urribarri y Kirchner, junto al senador Panozzo con los hasta ayer integrantes del Partido Federal que conduce Jorge Busti, Daniel Benítez (que mantiene una gran amistad con Enrique Cresto), quien fuera candidato a intendente por la Lista 100 en 2007 y que después de una charla con Urribarri tomó la decisión de abandonar el Peronismo Federal y apoyar la reelección del gobernador.
Y el “Toro” Menéndez, vocal del IAPV, que hasta hace pocos días se corría fuertemente el rumor de que renunciaba a su cargo para ser candidato a intendente por las filas del bustismo en Chajarí.
Seguramente esto generará una reacción en el Peronismo Federal ya que sus principales referentes en esa localidad saltaron el cerco para sumarse al urribarrismo.
