Tras el acto de inauguración del último tramo del Acceso Norte que ofreció el Gobierno Provincial.
El Intendente de Paraná Julio Rodolfo Solanas, candidato a Gobernador por “Frente para la Victoria y la Justicia Social” se sintió muy molesto, y así lo hizo conocer a la prensa, por no haber sido convocado por el gobierno provincial a la inauguración del alumbrado del Acceso Norte.
La disconformidad del Intendente radica en que siendo la inauguración, también, competencia del Municipio no fue invitado a participar del mismo sintiendo que el gobierno provincial Prioriza la interna a lo institucional.
Esto llama la atención porque habría cierta casualidad en lo que paso con la inauguración del cajero del banco Bersa situado en calle La Rioja y esto sorprende no solo a Solanas y a varios funcionarios, sino también a los directivos del banco quienes esperaban la presencia del Intendente de la Ciudad.
