«Comas fue a hacerle un mandado al gobernador»
“A mi lo que no me gusta es que sean como el tero, que pongan los huevos en un lado y canten en el otro”, expresó el sindicalista.
“No nos fuimos a las manos con Comas, es una total mentira. A mi lo que no me gusta es que sean como el tero, que pongan los huevos en un lado y canten en el otro. Fue a hacerle un mandado al gobernador para que nosotros no sacáramos una solicitada.”
“Yo soy un hombre que cada vez que termina una discusión no tengo por qué perder mi conciencia de dirigente gremial, y sabemos que por ahí no estamos de acuerdo y discutimos, pero lo de irnos a las manos está muy lejos. Yo soy indefenso, soy simplemente un laburante, si él se cree con otros hábitos, allá él. Yo discuto lo que tengo que discutir y donde lo tengo que discutir, después se termina. Lo que pasa que cuando uno va a hacer un mandado si no le sale bien sale a decir otra cosa.”
“A mi no me cabe ninguna duda de que lo que está ocurriendo en la provincia es una puja peronista si bien han dicho que nos van a echar del peronismo, pero el peronismo no comprende el partido, se lleva adentro, entonces nadie nos puede sacar de adentro.”
“No me cabe ninguna duda de que se esté desplazando a quienes están dentro del bustismo. Imagínese lo que es la Dirección de Trabajo. Oscar Balla es un hombre del movimiento gremial, que esta cargo hace 7 años de la dirección y que de un momento a otro inconsultamente –más allá de las facultades que tenga el gobernador- se nombra a una persona por encima de él, después de los dichos del gobernador, que fue uno de los mejores funcionarios que tuvo él.”
“Balla renunció ya porque las cosas estaban dadas de otra manera, que era esta sobreposición de cargos. A nadie le gusta que incosultamente y con el manejo que ha tenido dentro de la Dirección Provincial de Trabajo el compañero Balla, sea desplazado de esta forma. Si bien no atañaba en cuanto a la dirección pero le ponen un hombre por encima de él. Un hombre del movimiento obrero también, pero esto trae aparejado una lectura que hacemos nosotros que viene de la mano de algunos dirigentes que se han hecho cargo de la CGT de forma oscura y con prevendas con el gobierno provincial.”
“Esto no enfrenta a los trabajadores, son ajenos a todo este manejo que tiene el gobierno provincial. Nosotros los sindicatos pedíamos una revisión de alguna empresa y era un trabajo constante que se hacía por orden del director del trabajo. Pero así también hay otros sindicatos que no atienden a sus trabajadores entonces los trabajadores recurrían a la Dirección Provincial de Trabajo y tenían resultados. En este momento están en total huerfandad los trabajadores.”
“Yo no tengo ningún conocimiento sobre Brugna, no puedo hablar de él. El mismo Balla ha dicho que es una buena persona. En realidad las cosas que hace el gobierno provincial con algunos sindicatos son de total irraciocinio.”
