Por su parte los ministros políticos, Bahl por un lado afirmaba que las elecciones van a ser el 23 de octubre; en tanto que el otro ministro y presidente del PJ José Cáceres aseveraba que serán en julio o agosto.
En principio José Cáceres, el ministro de Desarrollo Social y presidente del PJ, asevero que las elecciones en Entre Ríos podrían ser en agosto, algo que había adelantado la semana pasada en nuestro Portal asegurando que serían en una fecha intermedia entre marzo y octubre.
Por su parte, el ministro de Gobierno Adán Bahl afirmo que las elecciones serían en octubre.
Pero hoy al mediodía fuertes versiones del oficialismo afirmaban que luego de reuniones que había mantenido el gobernador con sus principales referentes, se había decidido usar la carta que se tenía en la manga y se anunciaría que los comicios en serían en marzo del próximo año.
Es más, la apresurada decisión del diputado José Ángel Allende de declinar su precandidatura a gobernador daba la impresión que existía una premura por mostrar su alineamiento con Urribarri, ante el supuesto adelantamiento de los tiempos electorales.
Finalmente, aunque todo parecía indicar que Urribarri anunciaría hoy que las elecciones serían en marzo, hasta altas horas de la noche no lo hizo.
Lo concreto es que el oficialismo entrerriano a último momento habría decidido cambiar de estrategia.
