“Nosotros no queremos agotar los análisis en los casilleros políticos”.
“Junto a otros compañeros que tienen un papel protagónico dentro de la interna local de Concordia, como el ministro Ángel Giano y el actual presidente de Enersa Juan Carlos Chagas, nos reunimos y pudimos avanzar en algunos acuerdos mínimos de trabajo a futuro”.
“Lo fundamental es consolidar un proyecto político ganador que lleve al gobernador de la provincia a repetir la gestión, que nos parece sumamente exitosa y que esta avalada por la inmensa mayoría de los compañeros del justicialismo y otros sectores partidarios y apartidarios que ven que la provincia viene cambiando y mejorando con un sentido agroindustrial y no solo agrícola de materia prima”.
“Bordet y Cresto no estaban en la reunión pero mantenemos muy buen diálogo y hemos conversado coordinar algún tipo de acciones”.
“Nosotros no queremos agotar los análisis en los casilleros político, me parece que es una discusión que tenemos que darla recién cuando esté confirmado el cronograma electoral”.
“La prioridad tiene que ser la gestión y articular acciones que tengan contenido político. Pero las distintas ubicaciones tienen que darse en el marco de un acuerdo más amplio, que incluya a todos los justicialistas, incluso a aquellos que no pensamos igual, pero que podamos participar en una futura interna”.
“En cuanto al casillero del Senado no tiene todavía un momento de definición, y es más en la reunión que avanzamos con Ángel (Giano) y Juan Carlos (Chagas), no llegamos a ese punto sino a la primera parte que es la de coordinar acciones en común”.
“No es el momento oportuno para conversar cuales pueden ser las aspiraciones de cada uno, de hecho en la reunión que se mantuvo no avanzamos en esa materia, no es el momento de conversar candidaturas”.
“Lo importante es consolidar la madre del proyecto que es el proyecto provincial, que tiene que tener en la cabeza al gobernador Sergio Urribarri por 4 años más, y que tiene que mantener continuidad con el gobierno nacional”
