El Intendente Delizotti aseguró que está más firme que nunca después de salir fortalecido de una interna donde la UCR y el Solanismo se unieron para voltearlo.
“Para estas fuerzas lo importante era voltear a Delizotti, pero no pudieron”, declaró en comunicación telefónica el candidato de Colonia Avellaneda. “Yo mismo pude ver a los que mandaban a votar en mis contra desde los otros partidos, por esto es que lo afirmo”.
Respecto de la campaña para Marzo, el Intendente del oficialismo contó: “no nos frenamos en absoluto en ningún de tipo de trabajo, pero ahora empezaremos a recorrer la localidad para poder estar cara a cara con la gente, para que esta pueda manifestarse y nosotros podamos mostrarle lo que proponemos para que Colonia Avellaneda siga creciendo”.
“Hoy día tenemos más responsabilidades que nunca, no sólo somos Gobierno sino que somos candidatos elegidos por el pueblo a través de la interna”: “Sin embargo tenemos que saber priorizar, hoy la campaña es el trabajo del día a día. En este momento Colonia Avellaneda sufrió mucho con los casi 400 milímetros de agua caídos y todo el personal municipal está abocado a reparar esta situación”.
