Almuerzo de la Coalición Radical en la seccional Paracao.
Con un marco que desbordó las instalaciones del club Avenida Ejercito, el candidato a presidir el comité de la Capital, por la lista 57 Coalición Radical, Fabián Rogel dijo “tenemos que terminar con este radicalismo que finaliza siendo sólo un negocio para algunos pocos”.
“Estoy cansado, expresó el ex diputado provincial, de ver como algunos hacen cualquier cosa para ganar las internas y después, en la general, se entregan mansamente al peronismo”.
“En el 2011, tenemos que ir por el partido del poder y no del de la minoría. Alem e Yrigoyen, que sabían un poco más de política que varios de nosotros, no andaban pensando en las candidaturas, en las concejalias o en los cargos. Pensaban en el poder, por eso primero armaron un partido y un partido serio que ha durado 119 años”, aseguró Rogel.
“Si no hacemos un proceso de renovación y seguimos llevando los mismos nombres y apellido, durante 30 años después no nos quejemos si el pueblo de Paraná nos da la espalda por cuarta vez”, anticipó.
A su turno, el candidato a presidente de la Seccional Octava. Carlos Magariños, fustigó con dureza la inacción del partido en Paracao y habló de los abusos que algún dirigente importante de esa seccional ha cometido beneficiándose con el poder.
Estuvieron presentes los candidatos a presidente de las 18 seccionales electorales, el presidente del Bloque de Concejales radicales, Horacio Piceda y miembros del Comité de la Capital.
