Orlando Lovera: “No tengo más que palabras de agradecimiento para con el gobierno de Urribarri”.

Intendente Vecinalista de Cerrito.

“La pelea entre el oficialismo y Busti no nos perjudica en absoluto”, expresó el intendente.

“No tengo más que palabras de agradecimiento para con el gobierno de Urribarri. También con quienes integran los partidos opositores aquí dentro de Cerrito. En el caso del radicalismo y del justicialismo han tenido siempre una actitud constructiva. Con ellos hemos estado trabajando juntos en el Mundial de Amputados, tratamos que las ordenanzas puedan salir de común acuerdo, si hay alguna diferencia la pulimos antes.”

“Si el Gobierno provincial no nos hubiera apoyado económicamente para el Mundial de Amputados no se podría haber hecho. Nos fortalece, nos da ánimo, porque a pesar de las diferencias y de que no somos oficialistas ni opositores porque somos un partido local, la relación es muy buena. Siempre que hemos golpeado una puerta tanto del gobernador como de todos los funcionarios siempre nos han dado alguna respuesta.”

“La pelea entre el oficialismo y Busti no nos perjudica en absoluto. Nosotros en esto somos respetuosos de la organización interna, tenemos una postura de visión local. No deja de ser una visión de construcción colectiva a nivel provincial porque nosotros pensamos que si de cada una de las comunidades del interior de la provincia nos esforzamos por construir la mejor realidad en cada uno de los pueblos, la sumatoria de esas realidades nos va a mejorar también como provincia, así que no es una actitud cerrada, es una visión estratégica de cara al futuro. Tratamos de construir aún en la diversidad y en la diferencia, siempre hay una oportunidad de fraternalmente poder dar un paso hacia adelante.”

“Hoy estamos muy bien, no puedo dejar de decirlo porque es la realidad. Por ejemplo yo valoro que, cuando fue en su momento el conflicto con el campo, la posición mía fue distinta a la del gobernador, no obstante hoy con una apertura y madurez política que está en sintonía con los nuevos tiempos hemos sido siempre escuchados. A pesar de las diferencias siempre pudimos plasmar las necesidades que tiene el pueblo de Cerrito.”

“Tenemos respeto hacia los otros y nos respetan. Nuestro objetivo es en el día a día trabajar por la realidad concreta de nuestros vecinos. Para eso es indispensable relacionarse con otros estamentos públicos y privados y así lo hacemos.”

“Las uniones vecinales puertas adentro -ya que nosotros no constituímos un partido político a nivel provincial, sino que cada unión vecinal actúa en el ámbito local-, nos reunimos cada tanto para intercambiar opiniones y analizar la realidad en cada lugar, pero nosotros pronto vamos a hacer una reunión a nivel local y también tenemos previsto volver a reunirnos a nivel provincial. Ahí se analizará el escenario de la situación actual y por supuesto ya tenemos que empezar a pensar en el 2011, que es un año eleccionario. No hay ningún posicionamiento, eso va a surgir de las próximas reuniones.”

Dejar Comentario