«El intendente de Paraná dijo que había discriminación y en realidad eso desnuda una falta de gestión tremenda en Paraná», expresó el dirigente.
“Esto no tiene que ver con pegarle al intendente Halle ni al intendente Lara, tiene que ver con que nosotros somos una agrupación con una identidad definida, fuimos de los primero que apoyamos al urribarrismo, estamos identificados con este proyecto y obviamente el intendente de Paraná y el de María Grande no lo están.”
“Nosotros en algún momento solicitamos la presencia del intendente Halle para alguna actividad en nuestra agrupación, al final por cuestiones de la inundación no se dio y luego por razones políticas nunca más nos respondió. Invitamos a los intendentes que nos acompañen si creen que tienen algo para decir.”
“Ahora al estar Halle en otra vereda política no le interesa participar con nosotros y a nosotros la verdad que tampoco mucho con él. A juzgar por como está la ciudad de Paraná y lo poco que se hace y se gestiona a comparación de toda la provincia de Entre Ríos, si se anda por los accesos y se entra a los pueblos se ven obras en toda la provincia. En Paraná vemos que mucha gestión no hay, diría que prácticamente nada, y en la cuestión política obviamente estamos en vereadas enfrentadas.”
“El intendente de Paraná parece que empezó a decir hace unos días que había discriminación, y en realidad eso desnuda una falta de gestión tremenda que tiene Paraná.”
“Esta supuesta discriminación hace que quede en evidencia la falta de gestión en el municipio de Paraná en cuanto a obras, porque si Halle se fue con Busti hace unos meses no puede hablar de discriminación porque tuvo dos años antes para gestionar y no lo hizo. Las grandes obras se hicieron en la gestión anterior y para atrás, como al planta de agua, la costanera… Obras que son importantes para la ciudad, pero en esta gestión no se ha hecho nada relevante para la ciudad.”
