Juan Carlos Brambilla: “Yo hice una encuesta en Crespo en enero y la presidenta tenía 50% de imagen positiva, el gobernador 70%”.

“En el campo no hay ideología, esta pasando un buen momento y nadie vota en contra de sus intereses”.

“Nosotros no nos tenemos que llevar por lo que paso el 28 de junio, no supimos explicar bien, hubo mucha confusión, muchos medios hegemónicos que fogonearon todo esto, que echaron mascara a la llama. Entonces ciudades como estas como las de Crespo, muy ligadas al sector rural que han tenido su progreso precisamente por eso y porque han industrializado muchos productos que salen del campo. Entonces al no explicar bien, se produjo la antinomia, o estabas con el campo o en contra”.

“En realidad, el gobierno no estaba en contra del campo, eso está a la vista por todo lo que se hizo y lo que se está haciendo. Es más, el día posterior al fallecimiento de Kirchner se iba a hacer en Mar del Plata el lanzamiento de un proyecto que iba a ser como una mesa de enlace del gobierno para ver justamente toda la problemática del campo. Entonces, a lo mejor el gobierno no supo explicar bien en su momento, y se llegó a ese enfrentamiento, dos posiciones muy fuertes, antagónicas aparentemente pero no es tan así, el tiempo va demostrado todo el apoyo que el gobierno ha dado al campo y el campo está en su mejor momento, va a haber cosecha record”.

“Este sistema conflictivo que vivimos despacito se va a ir diluyendo de manera tal que yo en el mes de enero hice una encuesta, y en este pueblo que fue uno de los epicentros del conflicto, la presidenta tenía un 50% de imagen positiva a principio de este año y el gobernador un 70%, cuando yo lo vi me asombré muchísimo, siempre fue en una línea ascendente hoy se esta hablando de un 70% de imagen positiva de la presidenta, ha aumentado abruptamente”.

“En el campo no hay ideología, no podemos decir que es peronista, antiperonista, el campo es un sector que produce, esta pasando un buen momento, y lo más probable es, que como nadie vota en contra de sus intereses, entonces todas estas heridas y todas estas cosas se van a ir superando, ya se superaron, yo estoy total y completamente de acuerdo, más allá de algunos sectores oligárquicos que no tienen nada que ver con nuestros productores de la zona”.

Dejar Comentario