“No sé lo que pasó ahí, creo que decía ‘No te preocupes por el censo, comamos un asado’”, expresó el senador.
“Es parte del folklore y de lo que son las cadenas mediáticas, es muy peligroso porque mucha gente dice muchas cosas ahí adentro, yo no sé, no estuve.”
“Tenía conocimiento que iba a haber un asado el día del censo. Luis Rodríguez había invitado mucha gente, entre ellos yo estaba invitado, obviamente no iba a ir, no porque no pueda comer un asado con muchos de ellos que los conozco de toda la vida, sino porque tal vez en el principio de la invitación había una chicana que se usa mucho en política.”
“No sé lo que pasó ahí. Creo que decía “No te preocupes por el censo, comamos un asado”, pero lo que decía era que hacía una asado porque tuvo un problema de salud muy serio y había salido y por eso quería hacer un asado.”
“La pérdida de Néstor Kirchner fue muy grande, ya no es un problema de que reconozcan o no todos los dirigentes, sino la contundencia de la demostración de la gente, tuve la suerte de estar allí, y a esto no lo digo demagógicamente, ver la gente joven como era en la década del 70 cuando todos estábamos tan comprometidos con la política, es imposible que no pegue un sacudón.”
“Tenemos una presidenta que está muy preparada, es muy firme, que tiene un plan económico que ha sido muy exitosos. También es cierto que tenemos 52 mil y pico de millones de dólares en el banco que son 52 mil y pico de millones de razones para que vengan, por eso el mismo día del velorio CNN estaban pasando que había bajado el riesgo país y que se yo cuantas de esas cosas. Obviamente después salieron al ratito los garúes de turno a hacer sus predicciones.”
Declaraciones a Radio RD 99.1
