7 mayo, 2026
Ultimas

Diputados aprobó el protocolo contra la violencia…

El gobierno provincial propuso un aumento del…

Milei defendió a Adorni para conjurar el…

Frigerio se reunió con Pettovello para avanzar…

“Ni en pedo se va”, Javier Milei…

Patricia Bullrich le pidió a Adorni que…

Santa Elena se incorpora al Observatorio Turístico…

El juez Ariel Lijo dispuso levantar el…

Milei insiste con blindar a Adorni y…

Provincias bajo presión: ya perdieron $1,3 billones…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Schmunk: “La reelección de intendentes no esta presentada todavía”.

11 noviembre, 201030
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

“Diecisiete personas que no pueden someterse a la voluntad de la gente, yo hablo de una proscripción”.

“Estimativamente se estaría abriendo el frigorífico en 15 o 20 días, la planta ya esta totalmente instalada y es de última generación. Va a tener una producción de faena de 40000 pollos día”.

“En forma directa utiliza más o menos una mano de obra de 100 personas, que ya le están haciendo todos los exámenes médicos por parte de la empresa”.

“Esto va a cambiar la historia de lo que es nuestra ciudad de Viale, ya que es la primera industria o empresa que se radica en el Parque Industrial, a la cual acompañamos desde el gobierno municipal y provincial y nacional con nuestra infraestructura básica”.

“Hoy a la tarde estaremos en Paraná, invitados por la agrupación Nueva Victoria, junto a dos colegas más para hablar de gestión municipal, y hablar de la relación con el gobierno de la provincia y el nacional, el desarrollo de cada una de nuestras localidades. Creo que esto es importante para intercambiar posiciones e ideas y hablar sobre este modelo que lleva adelante Sergio Urribarri”.

“La reelección de intendentes no esta presentada todavía, creo que se va a hacer durante este mes”.

“Lo que planteamos es que hay un exceso en el artículo Constitucional donde proscribe directamente a muchos intendentes someterse a la voluntad popular, y un estado democrático donde todos nos sentimos un ciudadano común, creo que diecisiete personas que no pueden someterse a la voluntad de la gente, yo hablo de una proscripción”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

noviembre 2010
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« Oct   Dic »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp