“Diecisiete personas que no pueden someterse a la voluntad de la gente, yo hablo de una proscripción”.
“Estimativamente se estaría abriendo el frigorífico en 15 o 20 días, la planta ya esta totalmente instalada y es de última generación. Va a tener una producción de faena de 40000 pollos día”.
“En forma directa utiliza más o menos una mano de obra de 100 personas, que ya le están haciendo todos los exámenes médicos por parte de la empresa”.
“Esto va a cambiar la historia de lo que es nuestra ciudad de Viale, ya que es la primera industria o empresa que se radica en el Parque Industrial, a la cual acompañamos desde el gobierno municipal y provincial y nacional con nuestra infraestructura básica”.
“Hoy a la tarde estaremos en Paraná, invitados por la agrupación Nueva Victoria, junto a dos colegas más para hablar de gestión municipal, y hablar de la relación con el gobierno de la provincia y el nacional, el desarrollo de cada una de nuestras localidades. Creo que esto es importante para intercambiar posiciones e ideas y hablar sobre este modelo que lleva adelante Sergio Urribarri”.
“La reelección de intendentes no esta presentada todavía, creo que se va a hacer durante este mes”.
“Lo que planteamos es que hay un exceso en el artículo Constitucional donde proscribe directamente a muchos intendentes someterse a la voluntad popular, y un estado democrático donde todos nos sentimos un ciudadano común, creo que diecisiete personas que no pueden someterse a la voluntad de la gente, yo hablo de una proscripción”.
