“La idea es posponer para el año que viene todas las cuestiones electorales”.
“Nosotros en este marco seguimos un poco los lineamientos que marcó el gobernador de la provincia y Gustavo acá en Concordia, que es priorizar de manera absoluta las problemáticas de gestión, la idea es terminar todo lo que falta por hacer, tenemos que aprobar los presupuestos, las ordenanzas tributarias de fin de año y posponer para el año que viene todo lo que tiene que ver con las cuestiones electorales”.
“Por suerte el proceso y esta forma de hacer política más relacionada con la gestión que con la política en sí, viene mostrando resultados porque los grados de aceptación que hay del gobierno provincial en la gente son cada vez más fuertes y cada vez más claros, el crecimiento que ha tenido la figura de Cristina Kirchner es maravilloso”.
“Vamos a seguir en esta senda posponiendo para los primeros meses del año que viene las definiciones de la cuestión política”.
“Lo que pasó ayer con Camaño son muestras que dan cuenta del estado en que se encuentran determinadas fuerzas políticas que se oponen porque se oponen, llega un momento que se quedan sin argumentos, la oposición al presupuesto, lo que hicieron con el 82% móvil y varias más que no quiero extenderme enumerándolas. No tienen fundamento en sí, no le se las pueden explicar a la sociedad. Entonces recurren a herramientas de violencia o falsedad, porque muchas cosas que se dicen son mentira, para tapar lo que no pueden explicar a la gente porque se oponen a los proyectos”.
“Yo remarco la incapacidad de poder explicar a la gente porque son opositores o porque son el grupo A, como se dice en la cámara de diputados, porque ni siquiera han logrado darle un nombre a esta fuerza opositora o esta máquina de impedir que se formó en la legislatura nacional”.
